El manga de Onion

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 17 de marzo de 2018

Ashita ha Doyoubi


Ashita ha Doyoubi se centra en el día a día de tres chicas que estudian en la escuela secundaria. Las tres protagonizan varias charlas y hablan de la vida en general, aunque sus personalidades son completamente diferentes. Las tres estudiantes son: Mina, una chica con mucha energía, Yukari, una joven muy seria y responsable y Sanae, que es simplemente atractiva. Mina suele ser la que organiza todas las cosas que hacer, Yukari es la representante de la clase y Sanae en cambio es la más inactiva del grupo, actuando de forma fría y racional. 



Título Original: Ashita ha Doyoubi (あしたは土曜日)
Título en Inglés: Tomorrow is Saturday
Autor: Souichirou Yamamoto
Género: Comedia, Escolar
Año: 2014
Editorial: Yomiuri Chuukousei Shinbun 
Fansub: Onion no Fansub
Idioma: Español
Formato: .zip
Número de Tomos: 2
Descarga: 4shared / Torrent Leer Online

Tomo 1  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic           Tomo 2  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

            Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Y lo dicho, en este finde han caído. Se me han hecho más amenas que en el anime, me han caído mejor las chicas aquí xD. Os dejo algunas cosilas:

    -Tomo 1:
    ·Página 30: "Leer manga... Reo...", o el "reo" es un error o no tengo ni idea de qué es xD
    ·148: falta un " antes de "volviendo"
    ·166: "¿¡Entonces por qué le has dicho eso!?", esto no sé si es un fallo o el original es así, pero es que realmente ella no le ha dicho nada xD, el no responderle es lo que le ha deprimidio.

    Y 2 chorradillas que suenan redundantes, por si preferís cambiarlas, pag 64: "Es que me gusta su gusto", sería mejor "Es que me gusta su sabor", y en la 113: "¿No lo ves con verme?", algo como "¿No te das cuenta con verme?", o con algo del estilo se podría arreglar.

    -Tomo 2:
    ·Páginas 11 y 23: "joguing", no sabía que era, y según google me lo modifica a "jogging".
    ·18: falta la tilde en "mediodia".
    ·128: los bocadillos de "En realidad Santa Claus es..." y "Será mejor que te calles.", están intercambiados.
    ·137: "Es que me preguntaba si no es os oxida el cuerpo." el "es" sería "se".
    ·Y por último, en la 170, supongo que los "adiós" que dice Mina serán "Hasta mañana", o algo que recalque que se volverán a ver al día siguiente, porque sino no le pillo la gracia xD

    Y eso es todo, muchas gracias como siempre! Para ponerme con "Moto" esperaré un pelitín, que antes quiero ponerme al día con el manga original, así que ya os avisaré cuando me ponga a leer la "secuela" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡WoW! De verdad, qué haríamos sin ti XD ¡Muchas gracias! Ya lo he corregido todo para cuando lo resubamos :3 Ahora "te contesto" xD

      -Tomo 1:
      ·Página 30: Es un "creo" xD
      ·166: Ciertamente dice "¿¡Entonces por qué no le has dicho nada!?" Lapsus xD

      -Tomo 2:
      ·128: Sí que te fijas O_O Eres un digno revisor, sí señor xD
      ·170: Está bien, Mina dice "adiós" las tres veces, pero yo no le veo lo raro (?) xD Nosotros los españoles también decimos adiós aunque nos vayamos a ver más tarde o al día siguiente (?)

      ¡Gracias otra vez y te esperamos en "Moto" cuando gustes! <3

      Eliminar